Shopping Cart: 0 Items (0.00 USD)


Monitores Comerciales


Soluciones de videowall para instalaciones espectaculares

Medios modernos para brindar información en edificios públicos, en exhibiciones y centros de congresos, en lugares de venta y aplicaciones bursátiles y para finanzas. Igualmente pueden ser utilizados para monitoreo en salas de control y en centros de producción.

Las últimas incorporaciones a la serie X UN, los displays NEC MultiSync®  X551UN, pueden ser incorporados en una pared de hasta 83 m² con marcos casi invisibles de tan solo 5,7 mm. entre contenidos y disponen de carácterísticas que hacen posible una calibración simple y la gestión de calor, un servicio LAN, montaje sencillo y mucho más.

Construyendo en base a lo mejor

Cree matrices de vídeo inmensas, con matrices de 10 en 10 con marcos casi invisibles, finos como 5,7 mm. entre contenidos mostrados. .  Opciones flexibles en parejas o soluciones de 4 paneles para recibidores y espacios públicos e incluso megaparedes para eventos y situaciones donde la presencia lo es todo. Emplee el Daisy Chain Option Board para configurar grandes superficies de pantallas de forma sencilla y económica.


Gestión intuitiva del brillo - Ahorro de energía y ciclos de vida más largos

NEC es famoso por sus productos diseñados para resistir el paso del tiempo. La serie MultiSync® X UN no es una excepción, además del manejo de calor, el control de brillo automático y su modo ECO ayudarán a prolongar la vida útil del display.

 



Principio Copyright © 2019 ROCHIONLINE Página Principal